Entendi lo de "burro pa ti", y en absoluto queria "expresar" eso al dejar la conversacion jejeje y si lo entendistes asi te pido disculpas.

Yo vuelvo a repetir que lo que pone en el codigo de circulacion(que tu expusiste en otro post), para mi entender es que hay que parar, pero si con ello pones en peligro la seguridad vial, en el ejemplo que frenes bruscamente y el que biene por detras choca contigo, pues que no lo hagas, pero si puedes, paras.

Y aunque no sepas cuando va a cambiar, en teoria te da tiempo de sobra a parar, puesto que como digo, la foto salta justo antes de pasar a rojo(todabia en ambar), y donde estan colocados estos "radares" son en ciudad, cuya velocidad maxima podemos encontrar es de 50, y mas a mi favor como en muchas ciudades estan poniendo a 30. Dicho esto, pongamos 50 km/h que es la maxima podemos encontrar, si ves un semaforo en ambar segun te estas acercando, te da tiempo a parar por muy cerca que estes de el(entendemos que no estas ya justo debajo del semaforo si no a una distancia un tanto cercana).

Nose si me explique muy bien.

Un saludo