Power, lo que dices, tiene toda la logica, pero la realidad, es bien distinta, estes dentro de la ciudad, o escondido en un monte de 200 hectareas, si machacas piedra, posiblemente, no tengas problema, solo con el ayuntamiento, asi que si no molestas, y nadie se mete contigo, pues no pasa nada, ahora si machacas escombros aunque sea hormigon limpio, ahi cambia la cosa, supongo que en tu zona habra empresas legalizadas, para tal fin, que a su vez estaran en asociaciones de recicladores, y ese va a ser tu principal problema, ya que el fin de estas asociaciones, es perseguir y denunciar las actividades ilegales, y ahora con la escased de trabajo, ni te cuento. Yo tengo una planta de valorizacion de rcd,s en la coruña, me llevo tres años autorizarla, y eso con una empresa de ingenieria, especializada, en canteras, y vertederos, plantas de reciclaje,etc... haciendo cuanto me pidieron, e invirtiendo en cosas como decantacion de agua, cubiertas para los escombros, separadas segun su condicion etc... Bueno, pues te puedo decir que cuando estaba la autorizacion en tramite, y con todas las obras echas, me llovian las denuncias, me seguian los camiones detectives privados, pagados, por las osociaciones etc...y eso que mi idea, siempre fue hacerlo bien simplemente se retraso por culpa de la administracion,esa fue mi experiencia, igual tu tienes mas suerte, pero esto es lo que hay, que no quiero decir que lo comparta.