Bien, quisiera compartir mi proyecto con todos los interesados, he decir que no se trata de una copia literal de un modelo real, es una version simplificada del modelo de Bruder Cat 963D, escala 1:16. Realmente ni siquiera es de Bruder (ya quisiera yo), es una copia china de la de Bruder, aqui en tenerife no se consigue facilmente los juguetes Bruder, precisamente buscando la Bruder me tope con esta copia china de peor calidad claro.

Para realizar el trabajo solo tengo una moladora 115mm dewalt, un taladro normal bosch bricolaje ( tiene 12 años ),una maquina soldadura eléctrica por arco ( comprada en Alcampo hace 8 años), herramientas de mano, alicate, destornilladores, cortarentes y poco mas.

El material empleado es una plancha de 2mm de espesor de acero galvanizado, un cerrajero me regalo un trozo de 500x400 mm aproximadamente, arandelas de diferentes tamaños, tornillos varios, canutillos metálicos roscados (se utilizan en techos falsos), un trozo de cuadradillo de hierro de 35x20 mm, y arandelas de goma.

Tengo varias fotos del proceso pero no se como ponerlas aqui, estan hechas con un iPod.