Me toca,ante todo perdonad pues estos dias he estado liadillo y se me ha pasado el tema por completo.
Lo siento,voy a intentar ser breve,pero anticipo TOCHO.
Yo conoci este foro a traves de su creador:Liebherr;el estaba de administrador ayudando a llevar otro foro: eljardinerodigital.com (aunque el tenia otro nick alli);en esa pagina yo llevaba la seccion GPS.
Despues del masivo que indica liebherr,me registre en este foro (en principio estaba con otro nick y el foro era Todomaquinas.org) y le empece a echar una mano a liebherr asi como a llevar la seccion GPS.
Debido a determinadas circunstancias dispuse de mas tiempo y se lo dedique al foro;al poco tiempo liebherr me dijo si queria ayudarle en la adminstracion ,a lo que me negue.
Ni me veia ni me veo como administrador de este foro,pero liebherr es muy persuasivo y al final acepte.;¿por que? : muy sencillo,para ayudar en su proyecto a un gran amigo y sobre todo a una gran persona.

Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
osodrogui, a partir de ahí, empezó a cambiar todo
Es muy dificil llevar una empresa de este tipo y es necesario invertir mucho tiempo y dinero en ella,y Liebherr no ceso en su empeño de llevarla adelante,no es cosa de osodrogui ni de ningun usuario en particular,es una labor de equipo y asi tiene que verse.

No me exiendo mas porque hay tema para largo,tan solo agradecer a liebherr y a todos los usuarios de este foro los buenos ratos que estoy pasando con todos.

Saludos