Buenas Noches... por decir algo.
A estas altas horas de la noche, sigo en vela, sin poder conciliar sueño, intentando digerir las noticias de ayer, la vida, donde estamos y hacia donde vamos.
Suelo intentar evitar temas políticos, religiosos o sexuales, pero hoy no toca más que hablar de los tres, porque tras lo visto hoy, solo nos queda rezar para que esta panda de inútiles e incompetentes no nos den más P.. C.L. (todos los políticos sin distinción de sexo, raza religión ni color político). Que conste que no es un insulto, porque si me pongo a insultar creo que estas palabras se quedan ínfimamente cortas.

Me acuesto ayer digiriendo la noticia de que nos van a pagar los terneros a precio de risa, 900 € por un ternero que pesará 250 kilos canal y me levanto hoy pagando el gasoil b a precios de record.
Sin más a mediodía me amargan la comida con la noticia de que el IVA sube al 21 y que me llaman vago a la cara porque por más que envío curriculum no consigo trabajo, porque entre otras cosas no hay trabajo, y que en vez de contratar, están despidiendo gente, porque este ritmo es insostenible.

Estamos ante la comedia de títeres más grande jamás vista. No aciertan una ni por fallo.

No les llega con el despido libre, porque eso es lo que es, con que paguemos los medicamentos hasta por respirar, porque hasta mi humilde conocimiento se paga en impuestos, céntimos sanitarios y como no ahora toca seguir repagando. Si no que también tenemos que pagar los errores de sus amigos. Porque lo de Bankia no tiene nombre (lo siento por los que tengan dinero o inversiones en ese banco, contra ellos no tengo nada), pero que tengamos que pagar todos por lo que hicieron mal unos ex -politicos, amigos de los que están en el poder, colocados a dedo, pues como que no. En todo ello meto a políticos de todos los colores porque como todos son amigos, al final cuando ven que surgen problemas se cubran las espaldas unos a otros.
Es más, si a cualquier empresa común le quiebra un acreedor, el estado no le da el dinero y todos tan contentos. No, se embargan los bienes y si eso no llega para pagar, se queda con la deuda y mala suerte. Por tanto que no me pidan que haga lo que no harían por mí.

Eso si, también les quitan la paga extra a los funcionarios, pero a los cargos políticos y a empleados públicos, o sea los amigos de los políticos que están en altos cargos públicos por amiguismo, y sin pasar una oposición, les aconseja que den ejemplo, porque quitar no les quita nada, y eso es lo peor, que ellos no se quitan nada. A parte suben el IVA de todo, pero ellos viajan en privado, cobran las dietas e incluso ponen a la familia en las dietas. ¿Y quien paga eso?

Lo siento, espero no haber ofendido a nadie, excepto a los políticos, pero ya estoy muy, muy cansado de que nos aprieten siempre a los mismos, que aprieten hasta ahogarnos y ellos salgan impugnes de toda clase de "chapuzas","trikiñuelas"y "chanchullos". Que tomen medidas para salvar España y que siempre nos afectan a los mismos, a los que de verdad, con valor, sufrimiento, coraje, intentamos salvar esto, como para que encima nos insulten.

Termino con tres frases celebres de Groucho Marx.

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota."

"Paren el mundo, que me bajo"

Un saludo.