Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 10 de 14

Ver modo hilado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Puntos
    4,943
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Nos vamos a la P... M........

    Cita Iniciado por Amico Ver mensaje
    Estoy de acuerdo como todos creo pero con alguna diferencia, que eso es lo sano en democracia.
    Lo de la abstención, no funciona y está muy comprobado Xmigoll, siento contrariarte en esto, lo siento de verdad, es en lo poco que puedo hacerlo, pero los políticos malos, que serán el 90%, les da igual que vayas o no, saben que 20000 personas como mínimo van a ir, por motivos de favores puestos políticos etc, etc. por tanto con sacar más que el otro les llega.
    Les llega porque ganan, si uno tiene 200 el otro 250 y el otro 10, ya se dan por ganadores todos, aun cuando no vaya a votar el 89% de la gente o el 99%, sacan sus escaños igual, no te fijas que la ley electoral no tiene mínimos de participación. Si se han hecho las leyes para ellos. Solo piensan en ellos, no piensan en los ciudadanos, no les importa la abstención, no te fijas que tras las elecciones, nunca hay un perdedor, todos salen ganadores, ganan por un lado o por otro, pero nunca asumen una derrota. Cinismo puro.
    Yo en estas últimas elecciones cuando llegué a la mesa me dije y cual cojo si todos son iguales, todos van a su aire y a sacar dinero para ellos.
    Como el proverbio: si somos ratones, mientras nos gobiernen gatos o perros todo será igual, no son de nuestra misma idea.
    En lo tocante a las guerras, un día hablando con un vecino que estuvo en la anterior del 36, me dijo que estaba tranquilo solo por una cuestión, porque en el 36 los ciudadanos estaban unos contra los otros, mientras que esta vez, estamos todos sin colores en contra de los políticos, me decía que lo bueno es que la mayoría de los jóvenes son apolíticos, no creen en colores, sino que todos están en contra de los políticos y ya no creen en ellos.
    Un saludo
    Según he podido observar en la ley electoral, es cierto, no existe umbral mínimo de participación. Perdón por el error, tenía pensado que era así.
    No obstante sigo afirmando que la mejor opción, a mi opinión, es la abstención. Si desean mandar, que manden. Pero es un error legitimar a estos individuos.
    Me gustaría ver que excusan darían y como reflexionarían sobre la muerte de la fe, por llamarles algo, en estos señores.
    Se lo han ganado a pulso.

    @AFPozo
    Última edición por xmigoll; 15-07-2012 a las 15:09

Temas similares

  1. Hasta donde vamos a llegar?... Sanción a un AGRICULTOR por usar Gasoleo B
    Por Amico en el foro Noticias Maquinaria Agrícola
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-01-2015, 17:14
  2. Maquinaria en construcción: ¿hacia dónde vamos?
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-03-2013, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top