No quiero ser agorero, pero cuando una empresa como esta u otras entra en concurso, ya tiene una hoja de ruta que seguira al pie de la letra, y no siempre sus intenciones son "legales", pero ya sabeis, hecha la ley echa la trampa. En los tiempos que corren no paga el que puede, sino el que quiere. Lo siento por los afectados pero aqui mi predicción, mas bien logica aplastante......durante los años del concurso ha seguido trabajando a bajo precio a sabiendas que al final quiebra y a liquidar lo que halla, que no habra nada....durante ese tiempo monto otra empresa la cual ha ido trasbasando "dinero", no hierro. Esto es de manual...... y de pagar nada de nada, ni seguridad social ni Dios, cambio de accionistas, entrada del liquidador de turno...y a cerrar con o sin deudas......y si alguien quiere gastarse su dinero para demandar que demande...pero el liquidador es insolvente...y aqui no hay levantamiento de bienes ni flautas....hecha la ley....hecha la trampa....manual del "No pago porque no me da la gana....", o tambien en la trilogia "Hijoputa el ultimo"..."salvase el que pueda"..... "Y pa listo yo".



Saludos