Hola a tod@s, el próximo día 17 de Septiembre, TooMaquinas.org cumple el primer aniversario desde su nacimiento, la administración del foro y también el staff os agradece todo el interés que mostráis en el, sabemos, por supuesto, que no somos perfectos, pero día a día y con vuestra ayuda, intentaremos ser el mejor foro de Maquinas de habla hispana, por eso si tenéis alguna sugerencia para la celebración de este 1er. cumpleaños, lo estudiaremos.

Ademas estamos renovando toda la estructura del foro, para que sea mas fácil la navegación, esperando tenerla lista para la celebración.

Otra cosa estamos intentando estar en todos los sitios de la web, facebook, twitter, las fuentes RRS, ademas estamos investigando para incluir Podcast y muchas otras novedades, pero como ya sabéis esto requiere mucho trabajo, si alguien entiende de estas tecnologías, nos encantaría nos echase una mano.

También os quería decir que últimamente posteo poco, ya que cada vez mas hay mas trabajo en la administración del foro, nuevas actualizaciones, nuevos hacks, osea que sepáis que siempre estoy por aquí y que me encanta cuando hay mucha gente, y me sabe muy mal no poder leer todos los artículos, por eso os doy mis mas sinceras gracias por postear e intentar dar lo mejor de vosotros, gracias a todos, y en especial a mi amigo del alma osodrogui, eres el alma del foro, amigo.

Con esto espero que os guste la idea y esperamos sugerencias.

Un saludo.

Un aplauso para todos vosotros, estoy muy orgulloso de todos.