Creo Angel que te crees en poder de la verdad, y nadie esta en ese derecho, ni nosotros mismos.

Creo que toda esta "rabieta" es por el borrado de los post que todos sabemos, y tu hablas de responsabilidad y de el concepto que tenemos del foro, podrías pensar por un momento que tu eres el equivocado?

En el tema en cuestión, se hablaba de una venta de un vehículo, y tu te fuiste por las ramas, eso hace un flaco favor al foro y al hilo en cuestión, por que no os acostumbráis a hablar de el tema en concreto y no iros por las ramas, siempre solemos ser muy permisivos en este tema ya que no se hace con mala intención, pero el tema en cuestión, creo que si hubieras sido tu el que posteaba ese tema no te hubieran gustado los comentarios que hacías ya que no tenían nada que ver con ese hilo, cuando le dijiste de esconderse, y el te dijo que no tenia que esconderse de nada, en vez de arreglarlo lo liaste, tan poco que cuesta de decir, lo siento, me explique mal, pero no, tu no te explicas mal, somos nosotros los que interpretamos mal.

Te recuerdo también el tema de los robos, que no tienen que ver con este hilo pero si con su contenido, al pobre navman lo pusiste de cuarto imedio por que daba sus ideas, y no te gustaron los comentarios, tratándolo de que se quería aprovechar de la situación, cosa que no comparto contigo.

No hagas una caza de brujas donde no las hay, este foro creo que hay buena gente que intenta aportar y debatir todo lo que puede y sabe, y si no es de nuestra doctrina no tenemos que pasar de el, siempre he aprendido cosas de gente que no me hubiera pensado nunca, siempre se tiene que leer, antes de escribir, y tu parece que te haces tu idea y no aceptas comentarios críticos, y pienso que son muy importantes todos los aportes, y si no te gustan no hace falta que los desprecies, ante todo se tiene que ser humilde y persona.

Te conozco personalmente desde hace muchos años y se como eres, pero no pretendas que todos seamos igual que tu, cada uno tenemos nuestras ideas, has echo grandes aportes al foro, eres un tio que busca todo lo que te puede o nos puede ir bien y lo explicas, pero en este caso creo que no merecía la pena, y te digo mas, si tu fueras administrador de este o de otro foro no tendrías tanta mano derecha como tengo que tener yo, he estado en muchos foros, y todas estas discusiones solo sirven para hacer pocos amigos, unos que estarán de acuerdo contigo y otros no, y ya tienes el problema, el foro tiene herramientas para por ejemplo no tener que leer post de otros, te los saca automáticamente, y no se por que dices que no leerás los aportes de tal o cual, eso parece que digas, contigo ya no te junto, como dices, ya tenemos una edad, y si no te gusta un usuario como digo puedes agregarlos a la lista de ignorados y no hace falta decir nada mas, y también lo digo al revés.

Por ultimo decirte que el foro esta abierto a todos, pero tenemos que comportarnos y respetar, mas que las normas del foro las normas cívicas que todos somos personas, por que si hacemos caso omiso a las normas del foro, muchísimos post serian borrados y usuarios baneados.

No me gustan los problemas, no creo que después del trabajo que he dedicado al foro, me merezca esto, que tenga que ir poniendo paz, siempre me he caracterizado por intentar solucionar los problemas, pero la gente que no quiere solucionarlos puedes hacer lo que quieras que no lo conseguirás arreglarlo, dos no se pelean si uno no quiere.

Si te digo la verdad, se que rebatirás todas mis respuestas con tus argumentos, cuando lo leas no pensaras en lo que digo si no en como puedes rebatirlo, y no pensaras ni un solo momento que puedo tener razón, y si la tengo, tengo mi razón, que seguro que no es tu razón, pero yo respeto y escucho tu razón, tu haces lo mismo? yo creo que no.


Un saludo.