buenas a todos los que estais por aqui soy nuevo y no estoy muy puesto en esto ,
lo que me pasa es que he comprado hace poco una excavadora de ruedas de la marca caterpillar es la m322, se le ha salido la bomba del gasoil de las cojidas, al parecer ya le habia pasado antes porque tenia como de haber intentado de hacer un taladro en la rosca y tenia unos injetos en las roscas.
bueno yo he quitado la bomba y le he hecho unos agujeros mas grandes y le he colocado un casquillo de acero roscado para luego roscar sus propios tornillos hasta ahí bien,luego la maquina no arranca y no va bien por que se le ha ido el punto he decidido llamar ha finazauto su servicio oficial y biene a mi pueblo y me hace el calaje de la bomba con sus utiles que tubo que pedir a madrid, cuando hace su trabajo la probamos y no va bien. volvemos a desmontar y se la lleva para su taller porque me dice que el eje de la bomba ha girado y se la tiene que llevar al banco de pruebas. al dia siguiente la volvemos ha montar y ya va mejor pero la maquina ya no va igual por ejemplo en el arranque del motor por la mañana le cuesta arrancar y parece como si tuviese aire y echa mucho humo en ralenti y los hidraulicos van como pegando tirones y si le das mas gas mientras estas dando un hidraulico se me para el motor.
los del taller me estan diciendo que es de que la maquina esta metiendo compresion en el carter y por eso le pasa eso pero la cosa es que yo les digo que la maquina antes de que le pasara eso iba muy bien respecto a las fuerzas que le ha quedado ahora.