jajaja, lila esta en lo cierto, hemos tenido un par de reventones, y de cambiar tubos para hacer pruebas que siempre va goteando algo, se queda en la caja, y al levantarla el liquido que se esconde debajo de la bateria etc... va saliendo por ahi. jajaja

bueno, tengo que decir que hoy hemos construido un pisto nuevo para el balancin, pero de 5mm mas de diametro para compensar el cacho palanca que tiene el balancin hasta la punta del cazo, antes de cascar me di cuenta que efectivamente, ocurria lo mismo que en mi antigua conversion de una de juguete hecha con jeringuillas, que en aquel caso tuve que poner dos jeringuillas si no lo podia cargar el cazo arrastrandolo con el balancin, entonces pienso que con este piston mas gordo compensaremos bastante bien la imposibilidad de poner la tierra a escala, que supongo que seria arena, pero como queremos agujerar la tierra necesitamos fuerza extra en el balancin..

ahi va una foto del artefacto, se esta secando el pegamento, mañana probaremos a ver si funciona o que sucede...



seguimos !!