Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar con un ploblemilla que tengo.
El caso es que me acabo de comprar una cat 432e serie 2 de segunda mano, la cual llevaba 2 años parada. Ahora empiezo a trabajar y durante las dos primeras horas la maquina funciona perfectamente y transcurrido ese tiempo la maquina empieza a dar fallo como de falta de gasoil con alguna bocanada de vez en cuando de humo blanco hasta que empieza a perder fuerza y se para, me salgo de la maquina, me fumo un cigarro y cuando la vuelvo a arrancar, la maquina funciona como si nada hasta que pasan unos 20 minutos que otra vez empieza a fallar. Le he cambiado el filtro del gasoil y sigue igual. Al final le he sacado todo el gasoil y me he encontrado en el deposito una especie de mocos negros. He comprado un aditivo para el gasoil que elimina estos mocos pero no se si esto a podido afectar a los inyectores o a la bomba. ¿A alguien le a pasado algo parecido? ¿Como se puede solucionar?. Gracias de antemano