Bueno, bienvenido al foro, veo que eres de Vitoria como yo, asi que algun cable te podre echar si te hace falta.
Respecto al sistema de Banggood, tengo algunas dudas, primero el tamaño y los kilos de los servos, y la otra, si te fijas en el conector, solo tiene dos cables, que son los que alimentan el motor, con lo cual se deduce que han inutilizado la electronica del servo y por lo tanto no hace la funcion de variador. Lo bueno es que ese sistema va atornillado a la cabeza del servo y se podria poner en un servo mas potente si hace falta, ademas dependiendo del servo que sea no te haria falta comprar un variador, ya que la propia electronica del servo hace esa funcion, como en los Hitec 645MG. Por otra parte te hara falta poner finales de carrera para limitar el recorrido de los cilindros.
Por lo que cuestan no me los fabricaria, ademas si los haces con brocas pierdes mucha fuerza, aunque ganas velocidad.
Lo de los actuadores lineales tambien es otra opcion, aunque babria que saber la fuerza y velocidad que tienen, a diferencia del otro sistema, que con cambiar las especificaciones del servo aumentarias facilmente ambas.
Te haran falta seis variadores, cazo, balancin, brazo, giro, y uno por cada oruga. Estos son los que monte hace mucho tiempo en una Bruder,
http://www.cti-modellbau.de/CTI-Fahr...0-151-165.html
funcionan muy bien y son pequeños, supongo que los chinos seran mas baratos, ten en cuenta que los variadores que compres tienen que ser de coche sin retardo entre la marcha alante y atras. Como ya te he dicho antes todo lo que hagas funcionar con servos puedes utlizar la electronica que trae y asi no gastar el varaidores, dependiendo del servo.
Te hace falta una radio de al menos 6 canales proporcionales y que dos de ellos se puedan asignar a teclas de tres posiciones o potenciometros, ya que en estos canales pondrias las orugas. Creo que la Turnigy cumple esas condiciones pero no estoy seguro.
Pues al lio, seguiremos tus evoluciones.
Marcadores