Gracias
si te la haces tu, sigues nuestros pasos y no compras las cosas dos veces como nos ha pasado a nosotros echale mil euros
a escala 1:10
a otras escalas casi lo mismo ya que casi todo es comun
emisora, receptor, motores orugas, cadena con aletas, piñones, variadores, bomba, repartidor, pistones
si es mas pequeña pues menos chapa, y quiza pistones algo mas baratos, bomba un poco mas barata pero poco mas...
Saludos desde Huesca !!
Gracias
hola sou nuevo por aqui y me he descargado los planos para construirme mi maquina y al desconprimir le archivo rar me pide una contraseña si alguien me pudiera ayudar.
me podeis mandar mensajes por privado si quereis al correo electronico marcos.peg97@gmail.com .
muchas gracias de antemano
Última edición por marcos peg; 08-03-2016 a las 14:26
me pide contraseña para decomprimir
Ok muchas gracias por la informacion y el mensaje de liebert lo he leido gracias
De nada.
Buenas tardes a todos, me gustaría poder iniciar un nuevo proyecto, me encantaría poder comenzar en este mundo con Caterpillar 330DL a escala 1/10
mi pregunta es sacáis los planos de los pdf?. pregunto porque en los planos salen dos vistas, lateral y trasera y por ejemplo en la vista lateral el brazo no se puede sacar las formas como lo hacéis a ojo.
Gracias de todas formas
Hola Fer. Se suele hacer a ojo, hay quienes dominan algún programa de CAD o 3D y lo pintan antes de ponerse a cortar piezas. La mayoría de los proyectos son sacados a ojo, suele ser útil imprimir el plano en 2D a la escala definitiva de la máquina y así te puedes guiar a la hora de construirla.
La otra manera es si tienes una maqueta te puedes guiar por ella y luego escalas las medidas al tamaño de lo que estás construyendo (hay quien tiene mucha suerte la maqueta a la que tienen acceso para fijarse es escala 1:1 XD).
Marcadores