que pasada de fotos que bien nos lo pasamos ajajajaj
que pasada de fotos que bien nos lo pasamos ajajajaj
LIEB..... no estaras pensando en comprar este conjunto con maquina incluida?
si hombre i se lo quito... o me coge de chofer
Esta de vicio este conjunto kamionator ,
ya te digo, por ahi hay un individuo que ddice que la feria estuvo muy apagada, o sosa o algo asin, se nota que no estuvio el colega, la gente rabiosa no sabe que decir, que aburrida esta la gente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto i me mondo
Hola colegas en primer lugar decir quela feria estubo muy bien sobre todo en r/c jeje.pasamos un buen rato y pude conocer a ramon,un tio quete cagas yque entiende muy bien de maquinas quees loqe mas me gusta,haber site animas con alguna retro de ruedas yel año que viene hacemos otra.luego pondre unas fotillos y algun video que pude gravar porque no tube mucho tiempo libre.
UN SALUDO
Yo me lo pase muy bien, ademas de conocer dos grandes personas como son kamionator y verty, me gusto la esperiencia, ya que no habia visto ninguna demostración como esta, pero el tema de las maquinas rc, me encanta pero tiene un defecto, que se tiene que tener mucho tiempo, y yo ando escaso de este tema, no puedo estar en todos los lados, pero me gustaria hacerme una maquina de estas.
Un saludo.
como le dico a Tolosa espavila tu tambien que me aburro solo con la bañera, necesito alguien que me cargue
Me voy hacer una 966, y veras, te se van a calentar todos los circuitos, ha y prepara baterias, porque una palada bañera llena, jejeje.
Entoces podemos coger algun tramo de autovia, jejeje.
Marcadores