La firma de maquinaria agrícola McCormick, ha anunciado que aprovechará la exposición FIMA para presentar su nueva serie de tractores de potencia media, el punto fuerte de la compañía. Las innovaciones de McCormickse han centrado en cuatro modelos, a los que han dotado de nuevo aspecto y motor, son las gamas MTX, MC4, T-MAX y Frutero.

Los motores BetaPower Tier 3, de 117, 133 y 141CV, equiparán los distintos tractores MTX, una de las joyas de la empresa a nivel internacional, por sus elevadas prestaciones.

En la serie MC4, McCormick se ha centrado más en el diseño que en el motor, por lo que ha mejorado las condiciones de la cabina en confort, ergonomía y visibilidad. Para ello, el nuevo techo ofrece una escotilla transparente para seguir las operaciones del cargador frontal con facilidad, se ha instalado un sistema de aire acondicionado y calefacción en el interior para aumentar el confort, y el tablero de instrumentos digital y el guardabarros han sido renovados.

La nueva T-Max se compone de cuatro modelos: 80, 90, 100 y 110 con potencias de 74 a 102 CV. La serie T-Max estará disponible en las versiones de dos y cuatro ruedas motrices, Syncro Shuttle y Power Shuttle, además de añadir el creeper. Una de sus novedades es la función DeClutch, que permite cambiar las marchas mecánicas accionando el pulsador ubicado en la palanca de cambios.

Por último, la serie Frutero ha renovado las versiones F, GE y XL, gracias a la reubicación de los mandos, a los nuevos asientos más confortables y a la mejora de la presurización, que permite reducir el nivel de ruido y la entrada de polvo en el tractor. Además, con la introducción de nuevos motores turbo aftercooler, se ha ganado mayor rendimiento y mayor contenido tecnológico.




Fuente:


http://es.minutemachine.com/noticia/...fima_2973.html



Saludos