Es un buen sistema para bloquear los direcciones, pero asi no sufren mucho las botelas si intentan forzarla??? no es lo mismo que si van limitadas lss botellas en el interior, creo que asi pueden romperse los retenes exteiores de la botella.
BlockStem Se aplica a todos los tractores y maquinas de movimiento de tierras que llevan un sistema de dirección a pistón hidráulico.
BlockStem es un dispositivo de seguridad patentado, realizado en acero muy resistente y con cerradura antifractura.
Simple de aplicar no necesita ser instalado e impide el manejo del vehículo.
http://video.google.es/videoplay?docid=4834677509682186299&#
Es un buen sistema para bloquear los direcciones, pero asi no sufren mucho las botelas si intentan forzarla??? no es lo mismo que si van limitadas lss botellas en el interior, creo que asi pueden romperse los retenes exteiores de la botella.
Autonota: Aprenderse las roscas de hidráulica y las del petroleo es fundamental.
prensame un latiguillo de 3/4 de la media regular la rosca!
Hombre, prefiero que se rompa una botella a que se lleven la maquina o el tractor
Yo pienso lo mismo, vale menos una botella que una maquina o tractor, aunue lo sullo seria que no se lo pudieran llevar y que no se partiera nada. Pero todo en esta vida no se puede tener pensara el fabricante de ese antirrobo jejjeje. Un saludo
Marcadores