Que rapidez !!!! Si casi no me has dado tiempo ni a decirtelo,jejeje.
Muchas gracias Carlos.
Saludos
Pues pensaba que no tenía fotos de mi pequeñaja, pero me he encontrado un par de ellas por ahí, son de mala calidad y está mu sucia, pero bueno, menos es nada, cuando haga alguna foto mejor la añado.
Que rapidez !!!! Si casi no me has dado tiempo ni a decirtelo,jejeje.
Muchas gracias Carlos.
Saludos
Pues yo la veo "guapisima"...
Eso es por cumplir, jejeje,
A mi me gustaría verla como la que tengo en el avatar, que la he cogio paí de internéé
Como veo que gusta ver fotos, he hecho alguna a la maquinilla pa que veais como esta. No son muy buenas pero valen para hacerse una idea.
A ver que os parece.
Se puede ver el tomo de mierda acumulado abajo y la holgura más grande que tiene, en el bulón superior del brazo derecho.
Un saludo
Muy bien mr. te felicito por tu aporte, lo de la m..... con una cacher solucionado, y lo de la holgura, lo mejor seria mandrinar el ojo y ponerle o un casquillo a medida o un pre-casquillo.
Pero seguro que al final te quedara mejor que la del avatar.
Un saludo.
Lo de la m...(suciedad) es para algo más que una karcher, por lo menos como la mia, pues la he estado quitando esta mañana con una espátula, y tenía un grosor de un dedo, tremendo lo que había ahí metio. Lo de las holguras ya veré como lo hago, porque me gusta hacerlo yo todo, pero cuando no hay herramientas concretas no queda más remedio que acudir a terceros (taller).
Un saludo
Lo mejor mr. que le arregles todo lo que pierda, y después también puedes limpiarla con chorro de arena, te va a quedar sin pintura, y después la pintas, y veras que bien te quedara.
para mandrinar aquí tienes algunas cosas:
http://www.jefedecompras.com/mandrin...cio-423247.htm
http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_4694448.html
Creo que esta técnica es la mejor, y mas barata.
Un saludo.
que buena esta maquina yo tengo 2 de estas que ya las tengo para los imprevistos pero no veas el monton de horas que me e pegado encima de ella
salu2
Marcadores