gran aporte oso,en zonas con abundantes lluvias ,gran solucion sin un coste muy grande
Aquí se detalla el proceso de construcción de caminos rurales con la aplicación de estabilizante de suelos. Los resultados muestran un alto grado de impermeabilización del suelo impidiendo la formación de barros, logrando la transitabilidad del camino durante y después de intensas lluvias. Se garantiza la circulación de transito pesado sin afectar la estructura superficial.
VENTAJAS
La estabilización con POLY-SES posee las siguientes ventajas
• Utilización del suelo del lugar (no requiere el agregado de otros tipos de tierra)
• Laboreo mecánico mínimo
• Reducción de los tiempos de trabajo con la consecuente reducción de costos.
• No requiere máquinas especiales, sólo maquinaria vial convencional
MEJORAS OBTENIDAS
• Reducción del hinchamiento entre un 65 a 75%
• Reducción de la absorción entre un 75 a 85%
• Aumento de la resistencia (Rci) de un 65 a 75%
• Aumento del valor soporte relativo de un 40 a 50%
Saludos
gran aporte oso,en zonas con abundantes lluvias ,gran solucion sin un coste muy grande
Pues si, pero parece que con tanto movimiento quiza salga muy caro, ya que moto-niveladora, discos, moto-niveladora, pata-cabra, moto-niveladora, mixta, moto-niveladora, compactación final, bufff, creo que sale mas caro que poner buen material, no se el rendimiento que dará esto pero caro seguro que mas.
Un saludo.
Tienes razón liebherr. Un camino arreglado con buen material y bien compactado, yo creo que da el mismo resultado y bastante mas económico.
Algo parecido pieso yo... ya que te pegas el curro... el acabado final, no tiene aspecto de ser muy resistente ni comodo, yo lo terminaba con asfalto mas convencional...
Ver video desde Origen
Saludos
Vamos no me vendas la moto. Osea que para arreglar un camino con el fantástico i maravilloso polises este se tiene que hacer lo mismo exacto que sin esta "super maravilla"
Y LA DIFERENCIA? DONDE ESTA???
yo opino lo mismo compañeros,un despliegue de medio muy grande y el resultado final a mi tampoco me convence,queda aparentemente suelto,o eso me parece a mi.
Marcadores