Hombre, podria poner, aunque sea la marca y modelo de excavadora, para que el que la adquiera o este interesado sepa lo que esta comprando
Hola la vi en otro foro, pero alomejor alguno de ustedes esta interesado. Un saludo
http://cgi.ebay.es/excavadora-rc_W0Q...item335ab695d1
Tiempo restante:4d 21h (12 mar 201019:11:51 H.Esp)
Historial de pujas:2 pujas
Puja actual:102,50 EUR
Hombre, podria poner, aunque sea la marca y modelo de excavadora, para que el que la adquiera o este interesado sepa lo que esta comprando
Bueno, hummer de todas maneras se le puede preguntar al que la vende.
A, Jose te felicito, si encuentras mas puedes ponerlas, te he editado el post para poner lo que queda de subasta y cando termina, solo tienes que seleccionar el texto y copiarlo en el posts, así los que lo miren sabrán si ya ha caducado o no.
Y a los que os interese el tema podéis marcar el tema para que os notifiquen cuando se ha creado un nuevo post.
Un saludo.
Hummerjose, la maquina la iso el que la vende, por lo cual no tiene marca y el modelo no se cual es por que no se aprecia bien. Si estas tan interesado preguntale al dueño como bien dise liebherr.
esta muy bien tio pero le falta para mi lo mas importante que es el corazon,las bombas y repartidores
Pues la puja va por 180e, merece la pena, ten en cuenta que parece bien rematada fijate bien. Ami me parece un buen comienzo pillarte eso, que ya tienes hecho la mitad de la excavadora lo que pasa que ahora viene lo mas caro jejeje. Como decia uno, ahora viene lo mejor jeje. Un saludo
Valla me he enterado tarde, a ver si sale otra
Marcadores