Hola Luis ,bienvenido al foro.
Me has dejado impresionado con tus trabajos
Cualquier cosa en la que te podamos ayudar,estaremos encantados,no tienes mas que decirlo.
Saludos
Hola a todo el foro, mi nombre es Luis aunque mi nick por los foros es "WisoNet", soy fotografo aficionado y la verdad siento pasion por estas maquinas que junto con la tecnica fotografica que uso realza mas lo que busco.
Buscando en san google he dado con vosotros y por lo que veo estais muy al dia de los avances technologicos de estos bichos, yo les llamo "Cangrejos de Hierro" y cada vez que veo uno por la calle no me lo pienso 2 veces, saco mi reflex..ZAS!!
Me gustaria compartir con vosotros mi trabajo y aprender nombres y modelos de estas maquinas, posiblemente caiga alguna exposicion fotografica cuando tenga un buen numero de ellas y sin duda este foro me va a resolver muchas dudas.
Pues eso, no me enrrollo mas que no quiero aburrir , aqui os dejo una foto de presentacion y con tiempo ire subiendo a la galeria todas las maquinas nuevas que realice .
Un saludete ;-)
Hola Luis ,bienvenido al foro.
Me has dejado impresionado con tus trabajos
Cualquier cosa en la que te podamos ayudar,estaremos encantados,no tienes mas que decirlo.
Saludos
Bienvenido amigo esperemos que te sientas como en tu casa , a cualquier duda que tengas no dudes en consultar . Saludos desde Laredo .
bienvenido al foro Luis y enhorabuena por tus trabajos,realmente impresionantes
Hola luis encantado de tenerte con nosotros, y la foto esta genial enhorabuena.
hola luis,un placer tener a alguien como tu al lado y como dicen los compis,en lo que te podamos ayudar aqui estaremos.
Hola Wiso... (Luis) bienvenido
Muy guapa la foto...
Bienvenido al foro, Luis, como te dije en el correo me dejo sin habla tu trabajo, impresionante, supongo que lo has recibido.
Bueno, espero no deleites con estas maravillas, y te sientas como en tu casa.
Un saludo desde Lleida.
Marcadores