ok osodrogui yo ya te respondi el privado,sin problemas con las que yo subi.
Con el fin de seguir expandiendonos por toda la red,hemos creado una cuenta en la red social Tuenti.
Aqui se van a subir fotos y noticias relacionadas con este foro;me gustaria pediros permiso a todos los que estais subiendo fotos para poder publicarlas en tuenti,por descontado que pondre el autor de las mencionadas fotos.
Todo aquel que me permita publicarlas,por favor,decidlo respondiendo a este mensaje.
Tuenti es solo accesible a traves de una invitacion de uno de sus usuarios,los que querais entrar publicad aqui vuestro email a ver si alguien os puede invitar ( el numero de invitaciones por usuario es limitado,asi que yo no podre invitaros a todos,pero si todos colaboramos ....)
Gracias a todos
Saludos
ok osodrogui yo ya te respondi el privado,sin problemas con las que yo subi.
Se agradece paco,creare un album con tu nombre.
Saludos
Es una muy buena idea oso, me encanta que os impliquéis en el foro, ya sabéis que todos juntos haremos un gran foro.
Y por supuesto puedes utilizar mis fotos.
Un saludo.
ni que decir tiene oso,adelante con esta buena idea
a mi ya me habeis agregado.un saludo compañeros
¿Nadie mas me da permiso para colgar sus fotos en tuenti?
Paco,quieres que las etiquete con tu nombre de tuenti? ;de esta forma saldran tambien en tus fotos.
Jesus,en breve empezare a subir alguna de las tuyas;lo hare de la misma manera que con las de Paco,un album con tu nombre.
Saludos
He solicitado el cambio de nombre por foromaquinas.com;tuenti me lo ha denegado por dos veces y ahora no me deja solicitar un nuevo cambio hasta el año que viene.
Por todo esto,lo que he hecho es crear un nuevo usuario: Foromaquinas com ; y poco a poco ire subiendo todo lo de la anterior cuenta a esta nueva;todo aquel que quiera agregarse que lo haga puesto que a partir de hoy sera la cuenta que se utilice;la otra no se desactivara,pero tampoco se actualizar.
Liebherr, he comenzado a subir tus fotos.
Saludos
Ah, yo también doy permiso para subir todas las que querais a excepción de las del sorteo de Miniaturas Alonso.
Un saludo
ok,gracias Alqui.Y tranquilos,solo subo fotos de maquinas.
Saludos
Marcadores