Bienvenido al foro, lástima que no te podré ayudar.
Buenas tardes, Me lla,o Juan y un amigo mio a comprado una liebherr 924 litronic HD ( la transbordadora) y acostrumbrado a la 900 no se ke, el mando de programacion no lo entiende, y ademas ha llegado la makina en la gondola sin ningun manual para programarla, y me esta volviendo loco para que se lo busque, pero nop encuentro nada del tema. Muchas gracias a todos y mis felicitaciones por el foro
Bienvenido al foro, lástima que no te podré ayudar.
Hola Juan,bienvenido al foro.
Si ha comprado la maquina,lo mejor es que el manual lo reclame al vendedor,deberia de proporcionarselo ( que menos no? ).
Saludos
Bienvenido al foro, Juan, pues no se que decirte del tema, los de Liebherr, guardan los secretos muy bien, creo que lo mejor seria que fuera a un concesionario de Liebherr y allí lo podrían orientar, de todas maneras un día o otro al final tendrá que ir.
El concesionario mas cercano según tus datos seria este(delegación de Liebherr en Sevilla):
Ofire Equipos Industriales, S.L.
Polígono Industrial La Chaparrilla, 40-2
41.016 Sevilla
España
Correo electrónico: comercial@ofiresl.com Website: http://www.ofire-sl.com Teléfono:+34 954 40 55 24 Telefax:+34 954 47 50 89
Espero que te haya ayudado.
Un saludo.
Ya me he remitido al concesionario, pero me dice que 400 €ureles + iva, y lo de pedirselo al antiguo dueño creo que no, la maquina es de subasta, ( no lo se seguro). Pero cuando ellos no lo han pedido a la antigua propiedad........
En Ofire he estado hablando con un tal carlos, que se puso muy bien en que me mandaba algo por .PDF del mado y de lo que tuviera, pero a dia d ehoy no me ha llegado nada . Muchas gracias. En internet no se ve nada del tema.
Llama al servicio técnico i les dices que no consigues programar la maquina, que te ayuden... A ver si así..... por telf...
hola juan bienvenido,yo tampoco te puedo ayudar,pero creo que sera preferible pagar los 400 eureles que tener la maquina parada,y como dice liebherr tarde o temprano tendras que ir
En internet hay esto:
http://www.pdfgeni.com/book/operatio...-HDSL-pdf.html
Hay que registrarse,no se que manual es,pero por probar....
Lo que te comenta Alqui me parece buena idea,a ver si cuela.
Saludos
hola compi voy a tener que darte una mala noticia y es que a mi tambien me ha pasado algo parecido pero co el manual de configuraciones de direccion para equipos modulares y nos toco pagar una burrada por ellos y la verdad vas a tener que pagar los 400 euros que te piden pues los manuales los tienen muy bien guardados y es casi imposible encontrarlos por internet,o a no ser que tenga alguien la misma maquina y te los pueda dejar para fotocopiar y encuadernar
Bueno, lo ultimo que se me ocurre, si es una 924, que me digas exactamente que necesitas y tengo un amigo que tiene una y se lo pregunto, pero creo que la suya es antigua, y no creo que sea lo mismo, pero bueno, por preguntar.
Un saludo.
Marcadores