Por mi parte he probado muchas retros y cada una ha tenido algo bueno ,y algo mejorable. Tengo una Newholland Lb110-b, pero la que mas a gusto he trabajado es la Komatsu wb 97r.
segimos con los chinos.....la anterior lo brazos de case pero y esta...........
Buah... es tecnologia anticuada...
Hacen un pack con lo mejor de cada maquina.... La retro de CAT la pala de JCB....
I las mejores averías también van incluidas en el diseño
bueno tan solo trabajo con case pero por lo que me dicen otros maquinistas cuando prueban la 580r todos me comentan lo mismo lo facil que se trabaja con esta maquina lo mucho empuja
la altura de carga con la pala y alcance con la retro extensible ademas pulsando un boton trabajas con el modo giratoria o retro facil mantenimiento climatizador jostin aunque se a una tonteria se a agradece mucho que los pilotos traseros puedas poner en alto cuando estas trabajando pues todos cuando me ven cambiarlos de sitio les gusta la idea
aunque siempre tiene alguna tonteria
Hola es el primer mensaje que escribo aqui, bueno me explico, he tenido, weno no mi padre tubo DBP, luego compro Fiat-hitachi, yo llevo ahora una Fiat kobelco b100, y mi padre una new holland b110 con motor cammon rail, y la verdad es que son maquinas muy sufrias y que no dan problema alguno, en la kobelco llevo 14200horas en 6 años y solo una reparacion de bomba inyectora pork perdio fuerza, y mi padre en la New holland con 3 años 6000 y 0 averias y la hitachi la deje con 27000 horas, estaba perjudica pero la vendi y se la llevaron a burgos y esta funcionando.
Mi opinion es la siguiente cat nº1 jcb nº2 las demas mucho mas abajo han echo referencia al elevado coste de la cat pero tener el privilegio de la pieza que te haga falta de cualquier tipo de maqujina cat es lo qeu la encarece por el gran servicio qeu tiene
Marcadores