Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Nadal ve la financiación mixta como única solución para las autovías de Lleida

    Artesa de Segre - Redacción 2010-08-18

    El conseller de Política Territorial i Obres Públiques, Joaquim Nadal, aseguró ayer durante una visita a las obras de la variante de Artesa de Segre, que las autovías entre entre Lleida y Huesca y entre la capital del Segrià y el Aran, cuyas obras están actualmente paralizadas, son “en principio salvables” siempre y cuando se puedan licitar mediante un sistema de financiación mixto público y privado, tal y como plantea el ejecutivo español.

    Nadal se refirió a los recortes en infraestructuras previstos por el Gobierno y aseguró que quiere esperar a después de la reunión entre las grandes constructoras y ejecutivo de Zapatero para ver cómo acaba afectando a Catalunya.

    Sin embargo, el conseller dijo tener conocimiento de que el gobierno del Estado ha empezado a hablar con las constructoras para decirles “que deberán aflojar menos de lo que les habían dicho que aflojaran” sobre las obras que en un principio se tenían de ralentizar.

    “Hay posibilidad de recuperar algunas de las obras que se habían anunciado que se rescindían”, declaró Nadal pero insistió en que “hasta que no vea la licitación publicada en el BOE o las máquinas trabajando en las carreteras que han sido paradas, no se creerá la reanudación”.

    El conseller aseguró que la Generalitat no ha detenido ninguna obra pero sí ha ralentizado la licitación de algunas. “Las obras en marcha continúan”, sentenció.

    Artesa de Segre, puerta del eje de Comiols
    En cuanto a la variante de Artesa de Segre, Nadal explicó que la infraestructura supondrá el punto de arranque del eje del Coll de Comiols y garantizó la contunuidad de las trabajos ya que “están en marcha, van a buen ritmo y cuentan con presupuesto y con un calendario previsto”.

    Nadal explicó que el conjunto de la variante debe estar listo para Sant Joan del 2011. Asimismo, antes de finales de año está previsto que se inicien los trabajos del enlace norte de la variante, lo que será el punto de partida del futuro eje de Comiols. La variante de Artesa de Segre, de 18 millones de euros, enlazará la C-14 con la C-26.


    Fuente Diari La Mañana
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    739

    Predeterminado Re: Nadal ve la financiación mixta como única solución para las autovías de Lleida

    A ver si realmente se recupera alguna, porque ha pasado de todo a nada en 1 dia.

    Por mi parte voto por la variante Valls-Montblanc. Con lo avanzada que está es una lastima, y te ahorras todo el coll de l'illa que son bastantes curvas.... i mucho desnivel.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-07-2017, 16:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-11-2016, 17:56
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2012, 10:11
  4. El Cras como solución para demoliciones en entornos complejos
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2012, 11:52
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-11-2008, 01:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top