Hola higuita, pues mira yo tuve una, y este problema no me paso nunca, el manual lo di al vendérmela, por lo tanto no tengo nada, yo diría que tienes que tener un cruce en alguna parte, yo tuve un cruce con las luces de freno, que me fundía el fusible, con el mecánico estuvimos toda una mañana, para encontrarlo tuvimos que poner corriente directa al cable de la bombilla del freno, y encontramos el cruce por el humillo que salia, estaba debajo del volante.
Tienes dos maneras de saber lo que tiene, la primera que te aconsejaría: Desconectas el cable del compresor y del electro-ventilador, pones un fusible y lo pruebas, si te lo funde tienes un cruce del fusible a los aparatos, tendrás que seguir todo el cableado para poder encontrarlo, otra forma seria la que te explicado, ponerle corriente del cable del compresor, para controlar donde tienes el cruce, pero ten mucho cuidado no quemes la instalación.
Si quitando los cables del compresor y del electro-ventilador no te funde el fusible, entonces puede que tengas el compresor o el electro-ventilador cruzado.
Una pregunta, yo el compresor creo recordar que tenia un fusible y el electro-ventilador otro, te funde los dos? o a ti te va diferente?
Bueno, ya me contaras, espero haberte ayudado, al menos esta es mi intención.
Un saludo.
Marcadores