Hola randy, me encanta tu deere,¿es la 320? ojala las vendieran aqui en España.Voy loco por una je je La pala de almeja que llevas tambien se ve estupenda.
Enhorabuena por la adquisicion, espero que pongas mas fotos
Hola amigos con la novedad que mi empresa va creciendo a un mes de creada ya tengo otro trabajo de terracear 10km de carretera sin pavimentar
y el nuevo mienbro un minicargador deere de segunda mano a ver como esta pero al fin estoy donde me gusta estar que es empujando tierra y llenandome las botas saludos amigos tractoristas y que viva el equipo pesado randy
nota aca estoy cuando lo adquiri si las cosas se dan pronto tendre un bulldozer es de esperar saludes mio y de mi padre mi socio
Hola randy, me encanta tu deere,¿es la 320? ojala las vendieran aqui en España.Voy loco por una je je La pala de almeja que llevas tambien se ve estupenda.
Enhorabuena por la adquisicion, espero que pongas mas fotos
Bonito cacharro!!!
que bien que te vaya las cosas sobre ruedas, da gusto como progresan los comandos de este equipo.
tiene buena pinta, que tengas suerte randy y sigas aumentando tu flota.
Te felicito por tu compra y que tengas mucha suerte y que te entre mucho curro
Un saludo.
Se ve que esta bien conservada espero que tenga mucha suerte compañero
Saludos
Las Jhon Deere minis no son New Holland???,porque se parece mucho.
Yo tambien llevo pala de almeja en la bobcat y va muy bien para todo.
esta buena y no me ha salido mala a pesar de ser de segunda mano.ese cucharon doble lo cambie ahora es otro no es el que esta en la foto ahora tengo un cucharon Cat
Las Deere antiguas las fabricaba directamente NH, estas ya son fabricadas por Deere pero conservan la licencia para poder utilizar la cinemática "superboom".
La maquina en si aprovecha todas las ventajas de este diseño pero a la vez han cambiado toda la mecanica y han ido introduciendo muchas mejoras.
En prestaciones no tienen rival en toda su gama.
Marcadores