Vaya un Iveco todoterreno no sabia que existiera, buen aporte pacharly, y el Unimog, que guapo, te lo habrás pasado de muerte.
Un saludo.
Bueno, aquí las pocas fotos que faltaban, hay un clásico pero no creo oportuno dividir la foto.
Aunque el Iveco no es un camíon, me pareció que estaría bien, al fin y al cabo para los que andamos en obras, es una herramienta indispensable.
Saludos
Liebherr que estuvo unos cuantos dias en la iveco cuando salio, ¿que no lo viste alli expusto?
El Iveco Massif se fabrica aqui en Linares, y bueno, que deciros.... es un Land Rover un poco modernizado. Os digo una cosa, aun fabricandose aqui, todavia no he visto ninguno de un particular, por lo que se ve no son tan buenos todoterrenos, ni los massif ni los santana anibal, que es igual, pero un poco mas basto, con basto me refiero a que lleva las bisagras de las puertas por fuera, y eso que no tiene ni 5 años. El Santana Anibal es incomodisimo, el Massif no lo he probado. Ademas cuestan un pastón. Yo sinceramente, no me compraba ninguno de los dos, antes me compro un Land rover de toda la vida, de esos antiguos, que estos cacharros. Y otra cosilla, para hacer un todoterreno en condiciones, lo primero que se necesita es BLOQUEO DE DIFERENCIAL, sino, es un turismo con traccion a las 4 ruedas.
Un saludo.
unas fotos guapisimas pacharly,son guapisimas.
Gracias, por los comentarios, por cierto los Land-Rover antiguos de toda la vida tampoco traían bloqueos de dif., a no ser el defender, al menos éso creía yo.
Tienes razón pachaly, que yo recuerde los land rover no llevaban bloqueo de diferencial, el único que yo recuerde de esa epoca que llevaba bloqueo independiente de diferencial, era el mercedes clase G.
Si joosete, pero ése éra otro nivel, valían carísimos, hoy aún los antiguos se siguen cotizando a un precio muy elevado, ántes me parecían bastante feos ahora hasta me gustan.
Marcadores