Aquí os dejo unas fotos de la parte delantera de la maquina.
Si quieres ver mas vídeos de verty, mira esto a ver si te ayuda en algo:
http://www.foromaquinas.com/showthre...-966G-de-verty
Un saludo.
Aquí os dejo unas fotos de la parte delantera de la maquina.
Vaya, esto va tomando forma, veo que cuidas todos los detalles, te esta quedando muy guapa, por lo que veo la pieza de la parte de abajo esta mecanizada, te has lucido mekanic.
Un saludo.
buenas mekanic la maquina te esta quedando de vicio una pregunta el aluminio lo comprar por planchas o por bloque macizo y si es de plancha de cuanto es ?? gracias
Hola cupy, el aluminio que estoy usando para el chasis es plancha de 5 mm de grosor y de 1 m cuadrado. para el resto de piezas uso retales de tacos macizos de varias medidas que me venden en un almacen de aluminio que tengo cerca de casa.
Saludos.
De lujo Mekanic, lo que estas haciendo.
Un saludo.
Le estas metiendo caña al proyecto!! jejeje, tambien veo que tienes ya hechos los brazos de la pala. Sigue asi, que con estos proyectos parece que la gente se va animando a hacerselas ellos mismos.
Un saludo.
Hola ya estoy de nuevo por aqui!!. He estado un poco liado haciendo la mesa y instalando mi nueva adquisicion:
Pongo una foto de mi nueva fresadora. Ahora ya podre fabricar piezas en condiciones y adentrarme fabricandome los engranajes.
Y aqui os dejo unas fotos de los brazos de la pala:
Es una bf20 con otro nombre. Buena maquina esta.
mekanic te felicito por la adquisición, vaya, que envidia, ahora lo tendrás todo a mano, los brazos te han quedado muy bien, cada vez que veo un post aquí, rápido miro a ver que has echo de nuevo, y cada vez me sorprendes.
Un saludo.
Marcadores