vaya pedazo maquina, tienes una asi, no? o es la 576?
vaya pedazo maquina, tienes una asi, no? o es la 576?
576 pero bueno yo opino que los jefes se equivocaron porque la volvo 180 es mas maquina
Has probado las dos?
si te refieres a la 576 y la180 ,si ademas trabajan juntas lo que pasa que la 576 tiene 3800hr y la vol.. 14500hr
asi, si la 576 tuviera 14.000, quieres decir que no seria lo que es, no,? como vea esto marco, te va a poner morao, jejeje
Vamos a ver………………uuummmmmmmmmmmm………… .JTolosa.
Cuando quiera donde quieras.
En tu gravera o en la mía.
No caben las dos palas en la misma extracción de árido.
O mejor deja que pasen las horas….poco a poco…..sin prisas……Todo en esta vida se hace con tiempo……tiempo…….tiempo……………… …………..
Cuando todos tus vecinos tengan palas Liebherr, ¿seguirás pensando que la otra es más máquina?, contra corriente, solo.
Una vez un maquinista me dijo que cuando su jefe le hiciera llevar una Liebherr plegaría, ¿no te suena la historia?me parece que te la he contado alguna vez, me la trae muy floja, no me da ni frío ni calor; creo que si por esta tontería deja un trabajo merece estar en el paro.
Por supuesto que la L-180 es menos máquina que la LIEBHERR L-576 Y ENCIMA TECNOLOGICAMENTE ES 15 AÑOS MÁS ABANZADA.
SI QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.
Hay va un video de una de estas, aunque no me gustan mucho, estas palas, no todo van a ser Volvos, jejeje...
Ver video desde Origen
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 12-02-2013 a las 14:18
Socio te modifico el post, para que salga el video directo en el foro.
Y porque no todo va a ser volvo? la excelencia es la excelencia jajaajaja
No no, que ami me han contado cosas muy buenas de estas palas. Una cantera de avila tiene una, y cambio de cat a liebherr, y dicen que no volverian a la cat.
Marcadores