Bueno, Balvin yo te digo hasta donde se, si tienes alguna duda me lo dices.

1 - Normalmente es acero normal, lo único que la cuchila donde estan soldadas los portapuas es de 400 o 500 brinell

2 - Depende del fabricante puede ser de fundición pero lo normal esta fabricado en acero normal, lo que si me permites esta parte esta un poco exagerada, sale demasiado de el brazo.

3 - Los cilindros se fabrican con tubo normalmente es torneado, para que sea mas fuerte y completamente liso.

4 - Los pistones son de acero, pero llevan una capa cromada para evitar el oxido y que sufran las juntas toricas y retenes.

5 - Los bulones son de acero y llevan un anclaje para evitar que salgan, normalmente se fijan con un tornillo en una aleta.

6 - Los brazos son fabricados en acero, por partes, para reforzarlos llevan unos refuerzos interiores.

7 - La cabina esta fabricada con chapa de acero, con refuerzos en los laterales y en el techo para tener las normas ROPS y FOPS

8 - La carcasa de la maquina depende de el fabricante unos optan por fibra de vidrio y otros por chapa de acero, incluso lo combinan.

9 - La rueda cabilla, suele ser fabricada de acero, y va por piezas.

10- El chasis es de acero y esta unido y soldado por piezas.

11- En esta parte hay dos componentes, las cadenas son de fundición y las mallas están unidas por bulones, y las tejas depende de la marca, pero lo normal son de fundición y van atornilladas a las mallas, puede que alguna sea de acero y soldada.

12- El chasis, es lo mismo que el Nº 10, son piezas soldadas entre si.

13- El asiento ahora ya suelen ser de suspensión de aire y tapizados como un coche.

----------------------------------------------------------------------------

Bueno, balvin espero que te sirva esta información, si tienes alguna duda o hay alguien que quiera rebatir alguna de mis opiniones, lo reto a un duelo, con padrinos, jejeje, es broma, espero vuestra sugerencias, me puedo equivocar como todos.

Un saludo.