Quieres decir marco que no hubiera sido mejor terminar la zanja al contrario que va ya que hay menos trozo de donde viene que no ha donde va, y parece que este igual de mal.
Un saludo.
Ver video desde Origen
Justillo Justillo esto es en Monzón. La empresa DDC.
Quieres decir marco que no hubiera sido mejor terminar la zanja al contrario que va ya que hay menos trozo de donde viene que no ha donde va, y parece que este igual de mal.
Un saludo.
En un lado está la carretera, en el otro una empresa y el único punto por el que se puede acceder es donde está la máquina.
En ese momento está completando la zanja y en ese punto en concreto va una arqueta.
Pablo Ribera el maquinista, es un crak.
No si seguro que es un crack el tío, pero me extraña que habiendo mas trozo hacia el lado que va, si saliera por el otro lado de la carretera he hiciera la arqueta allí, lo entendería pero hacia donde va, parece mas largo y menos rápido, pero seguro que lo ha echo por alguna cosa.
Un saludo.
Joder que putada y lo mal que sienta eso , yo tambien me e visto en alguna de esas por culpa de algun compañero que se las da de maquinista y se cae dentro de la zanja y luego a la el tonto de aitor a sacar la maquina con el menos daño posible y a terminar el trabajo de otro y claro el merito para el otro maquinista que fue mas listo que yo . Un saludo a todos
yo tambien pense lo mismo liebherr, y ademas no tienes el impedimento de la alambrada pero sus motivos tendran jeje..
AITOR eso pasa en las nejores familias no te pasa a ti solo compañero.
Hay trabajos que no tienen pies ni cabeza,en el video no se sabe que esta haciendo,siempre hay que buscar la salida de la maquina
Ya pero creo que en ese caso lo mejor hubiera sido, viendo desde aquí, es salir por esa salida, cruzar la maquina en medio, he incluso rebajar un poco mas la zanja, y sacar la tierra por debajo de las cadenas, pero bueno, como dije, desde aquí puede verse diferente y no conocemos las razones de por que lo hacia a si.
Un saludo.
de donde es esta empresa? tiene pagina web? un saludo compañeros
Marcadores