si estan bien si, haber que tal sale esta nueva serie D.
Estan guapas a que si??.Un saludo tio.
si estan bien si, haber que tal sale esta nueva serie D.
Última edición por jose 2.0; 09-12-2011 a las 13:35
Un pequeño re-styling y venga, te la venden un 5% mas cara. De todos modos, es la mas cara del mercado, pero tambien es la mejor.
sobre cuanto esta de precio ? siempre me a interesado el precio de este tipo maquinas tanto de la caterpillar como de la liebherr R974C gracias un saludo y feliz navidad y prospero año 2011 y que nos traiga curro pronto a los que estamos en el paro !!!! un saludo compañeros
ya sabes aitor la fabula esa que corria por hay, que estas maquinas, iban a millon y pico por tonelada. unos dicen que es verdad o otros dicen que no.
hombre para mi si que es verdad , te cuento e pedido presupuesto para una caterpillar 314 D LCR 5ª botella y me sale 21 millones de las antiguas ptas sin martillo . pero no sabia que a este tipo de maquinas se le aplicaba el mismo canon . la volvo de extecsa la 360 c ln costo cerca 60 millones . un saludo chucky y gracias por la info a y
FELIZ NAVIDAD
si, si cuando el rio suena........ya sabes. lo que pasa que cada casa subira o bajara ese "canon" como ellos quieran. tu mismo dices que la 314, pesara cuanto? 16 Tn como mucho? y dices que te piden 21 millones......para que veas.
Feliz Navidad Aitor!!
Opino lo mismo que hummer , donde este una 9100 que se quiten todas jejejejej . Saludos y felices pascuas
Marcadores