habra que probarle.
Juego de simulación de maquinaria de construcción y demolición, excavadoras, grúas... supera pruebas, aprende con el tutorial o practica juego libre
Construction Destruction
Maneja diversas máquinas de construcción para excavar, transportar tierras, demoler edificios, trasladar cargas, etc.
Este juego cuenta con 11 escenarios y 7 máquinas:
No destaca especialmente por su interfaz gráfica, pero ofrece diversas pruebas en 3 modos diferentes: tutorial, juego libre, y modo de pruebas (10 pruebas en 3 niveles de dificultad)
En el siguiente enlace puedes encontrar información del programa y parches de actualización http://www.valusoftsupport.com/Resul...t=prod&pid=253
Requisitos del sistema:
•Windows 98/Me/XP/Vista
•Pentium III 500 MHz (Recomendado: Pentium III 700 MHz)
•RAM: 128 MB
•Disco duro: 300 MB
•Unidad: CD-ROM
•Tarjeta gráfica: 16 MB aceleración video 3D con DirectX 8.1 o 9.0a (Recomendado: 32 MB tarjeta G-Force 2 o similar y tarjeta sonido compatible)
A FAVOR:CONTROL
- Permite el uso de joysticks (mejor configurar con un programa externo)
- Libre asignación de teclas
- Puedes crear perfiles para varios jugadores
TERRENO
- Se puede excavar y modificar el terreno
- Permite volver a "excavar" el terreno removido y los montones de tierra
INTERFAZ
- Diversas cámaras orientables algunas de ellas. Posibilidad de cámara interior
- Permite editar diversos aspectos del juego modificando archivos del programa
- No requiere muchos recursos gráficos
EN CONTRA:CONTROL
- El comportamiento dinámico de algunos vehículos y sus elementos no es muy fiel a la realidad. Algunas velocidades descompensadas
- No permite guardar partida
TERRENO
- Descarga de cazos muy lenta (el material tarda mucho en caer)
- Imposible alisar el terreno excavado
- Ausencia de precisión en las excavaciones
INTERFAZ
- Calidad gráfica escasa
- En modo libre sólo se puede utilizar una máquina a la vez
ALGUNOS TRUCOS
Jugar a cualquier partida
Edita con bloc de notas el archivo que se indica en la ruta de la imagen, y copia el texto que hay marcado en gris hasta tener 10 bloques iguales.
En cada bloque, cambia el número (que marco en rojo) desde el 1 hasta el 10
Y ya tienes acceso a cualquiera de los niveles....
También podrás cambiar las puntuaciones, dinero, etc... pero eso es engañarse a uno mismo
Próximamente: capturas, videos, más trucos
Última edición por cabilla; 24-12-2010 a las 00:31
habra que probarle.
No dejas de sorprenderme cabilla, vaya lujo de tenerte aquí, la verdad que es un orgullo para mi lleves esta sección tan dignamente, me parece grandioso el trabajo que estas realizando.
Un saludo.
Yo lo he jugado y esta ecxelente . lo malo es que no se lleva bien con windows 7
He actualizado el post con un truco para poder jugar a cualquier misión sin tener que pasártelas todas.
Algunas capturas...
... y otras de trabajos menos serios
Además de excavar, se pueden hacer otras "picias", como por ejemplo, que la tierra se trague el trailer
Ver video desde Origen
INSTRUCCIONES:
- Apártalo si estorba
- Haz un agujero grande
- (Lo suficientemente grande)
- Mete el remolque dentro
- Echa tierra por encima, y si no te quieres tragar el video entero, en el minuto 6:51 el trailer desaparecerá
Última edición por cabilla; 01-01-2011 a las 21:31
Hola Amigos soy nuevo en este foro soy amable de las mauinas pesdas y voy a estudiar para ser operador de excavadoras y me gustaria tener este juego simulador es muy bueno para aprender un poco por favor me pueden pasar el link de descarga se los agradeceria mucho
Me alegro aldian, pues nada hombre aquí tienes el link para poder comprarlo: http://www.amazon.com/Construction-D...p/B0002CU1P0Un saludo.
Marcadores