Hola, hagar, mira, si hemos puesto la ocultación de las fotos y los videos, no es por otra cosa que los usuarios, no participan, mira por ejemplo tu desde que estas registrado, desde el 08-02-2009, has agradecido 14 mensajes y has creado 29 mensajes, osea que has escrito 2,51 mensajes por dia, mira quizá nos estemos equivocando de politica, pero es muy triste que te hartas de buscar un video o una foto que valga la pena y nadie te dice, almenos gracias, tus primeras gracias fueron hace una semana, osea que antes habías mirado mensajes y no los habias agradecido, asi que tu solo das las gracias por obligación.
Mira yo como administrador, no me hace falta dar las gracias para ver el contenido oculto, y llevo 238 gracias que he dado, y he recibido 138 en 80 mensajes, de 1527, que llevo en el momento.
Quiza no sea importante para ti porque no buscas ningun video o foto para que todos los veamos, pero de todas formas es tu opinion, y la verdad es que estoy agradecido que ya hayas expuesto.
Y te digo mas, mira los mensajes que hemos puesto todos, no yo solo, hay un monton que no estan ocultos, y mira por curiosidad las gracias que nos han dado, ademas, todos los que miran los mensajes y no dan las gracias, se registran miran y se ban, y supongo que copian lo que les interesa, ni tan solo se presentan.
TodoMaquinas.org, al empezar estaba todo abierto, no te tenias que registrar, solo te diré, que teníamos unas visitas de unos 100 invitados cada día, y yo me preguntaba para que estaba haciendo un foro, para nada, sabes que estos foros la participación es lo mas importante, por eso decidimos cerrarlo, ahora un visitante solo puede ver 20 mensajes, y aun así tenemos entre 30 y 40 visitantes diarios, para que puedan ver lo que tenemos y decidan registrarse o no.
Un amigo que tiene un foro, me dijo que algún día lo cerraría por completo a los visitante, por lo que te he comentado, en el primer momento pensé que estaba loco, pero me parece que cada vez estoy viendo que tenia razón.
Te propongo una cosa, que busques videos o fotos, no los ocultes y haber la gente que te da gracias.
Un saludo, y quedo a tu disposición.
Marcadores