tive mirando o tema que julianepsa hablava de um a70 andei buscando lo que encontrei foi esto que vos pareçe?
Yo creo que ahora mismo lo mejor calidad precio es Volvo. El 95% de los que veo por la zona son Volvo.
tive mirando o tema que julianepsa hablava de um a70 andei buscando lo que encontrei foi esto que vos pareçe?
pues un gran modelo, pero que sera echo de encargo. esto no creo que se comercialize.
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 30-12-2010 a las 03:07
tambem penso lo mesmo
si te fijas es como si le hubieran acoplado el primer eje al chasis actual, para que sea mas largo y acoplar la caja y tambien parece que ese eje es direccional por la separacion que tiene respecto al que le sigue.
Caja de cambios ZF (menuda cajita jeje) pero nose para que modelo sera. a ver si os se poner lo que estaba hay jeje. gearbox ZF 500hp (esto son los cv no)
Parece ser que si se comercializo este modelo, supongo que en edicion limitada. es precioso asi.
Esto es lo bueno que tienen estos camiones, que si vuelcas "no" te pasa nada.
Una pregunta, haber si me la responde alguien: Estos camiones, permiten un giro 360º del chasis del basculante? Eso implicaria, que la barra de transmision y lo latiguillos de la hidraulica...... no los pasaria nada. no?
Marcadores