Macgregor,bienvenido al foro.
La finalidad del foro es la misma que la de cualquier otro,un intercambio de informacion,impresiones,curiosidades y ayuda en la medida de lo posible sobre el tema que tratamos.
Saludos
hola a todos soy mac y nuevo en este foro se sobre entiende ya que esta es la pagina de presentaciones
Me dedico al tema de movimiento de tierras con maquinaria mediana y pequeña
Este foro lo he encontrado de casualidad y no se muy bien la finalidad del mismo pero ya que es algo en lo que yo ando cada dia he decidido entrar a formar parte de vuestro grupo
ya me ireis explicando un poco si el foro tiene alguna finalidad o es simplemente el cambio de impresiones entre gente que anda mas o menos en el mismo ramo
Macgregor,bienvenido al foro.
La finalidad del foro es la misma que la de cualquier otro,un intercambio de informacion,impresiones,curiosidades y ayuda en la medida de lo posible sobre el tema que tratamos.
Saludos
gracias osodrogui mas o menos es lo que creia
contad con migo para lo que sea necesario y gracias liebherr
Bueno, ya sabes de lo que se trata es estar al dia en el tema de las maquinas, intentamos estar al dia en el tema de las maquinas, novedades obras, maquinas viejas, osea estar lo maximo de informados en el tema.
Espero nos ayudes a crecer, entre todos lo conseguiremos.
Un saludo.
se bien venido macgregor , aqui estaremos para en lo que se pueda intercambiar todo lo que se relaciones con este mudillo
Saludos macgregor.
Bienvenido Mac
Un saludo.
Marcadores