muy buenos videos oso!!
Viendo esto, dan ganas de pasarse a la rosca jejeej. hasta que no coja un tiempo un camion no paro jejee.
muy buenos videos oso!!
Viendo esto, dan ganas de pasarse a la rosca jejeej. hasta que no coja un tiempo un camion no paro jejee.
leyendo tu comentario chuky se me ocurre abrir un debate, de como se esta mejor de maquinista o de camionero ,yo en mi casa los camiones lo e mamao mi padre y mi tio hacen nacional ,x lo q los camiones me gustan mucho pero los tractores y maquinas me han gustado mas , lo que no me gusta de hacer nacional sinceramente igual os reis el no tener un roca donde sentarme tranquilo, las duchas muy importante, aunque ahora mismo en muchas areas de servicio o fabricas se pueda duchar uno, la cama si tienes calefactor pero tampoco es lo mismo , y x lo que yo he visto donde vayas a cargar o descargar el camionero es el ultimo mono no hay ningun respeto x lo general.ahora tambien os digo que si ahora mismo tubiera la posibilidad de subirme a un camion no lo dudaria ni un momento x que me molan.
buen video oso
Marcadores