Muy buenos todos excepto el del martillo, que lo veo absurdo en una minicargadora pudiendo instalarlo a una retro.... Que quieres que te diga, incomodo i malisimo para los cilindros hidraulicos.
Compañeros aqui os pongo mas videos de herramientas que he subido a youtube , pero ahora montados en máquinas de ruedas , son muy interesantes , espero que os gusten los videos , un saludo.
Destroza tocones
Ver video desde Origen
Zanjadora
Ver video desde Origen
Sierra de discos
Ver video desde Origen
Martillos
Ver video desde Origen
Desbrozadora
Ver video desde Origen
Compactador
Ver video desde Origen
cizalla
Ver video desde Origen
Barredora y cepillo
Ver video desde Origen
Arado
Ver video desde Origen
Muy buenos todos excepto el del martillo, que lo veo absurdo en una minicargadora pudiendo instalarlo a una retro.... Que quieres que te diga, incomodo i malisimo para los cilindros hidraulicos.
tienes razon , pero es la mejor opcion si se carece de retro , de todos modos se ve que es bastante efectivo , aunque en esa maquina no debe de ser muy seguro para el maquinista , un saludo
Con ese martillo picando pavimentos, no tiene comparativa en rendimiento con el martillo en la retro.Yo lo he visto en esa faena,exclusivamente y saca faena.
Y lo de sufrir en los cilindros sufren igual que en la retro,ya que el martillo hace polvo todo
Yo tengo un martillo de este tipo y es muy practico para arrancar pavimentos, obviamente si solo tienes uno instalado al brazo retro puedes hacerlo todo, pero si tienes que picar un pavimento donde puedas maniobrar libremente con este implemento te permite instalar un martillo mas grande que el que puedas acoplarle a la retro.
Marcadores