Muy buenas maquinas Macgregor. ¿que mixta es tu preferida la NH o la terex?
[img]http://lh5.ggpht.com/_uvQyqt-MxsE/SbIw0IPWMtI/AAAAAAAABQg/JZyb7TGwF-E/s640/PHOT0008.JPG[/imgl]
pues estas son mis maquinas
Muy buenas maquinas Macgregor. ¿que mixta es tu preferida la NH o la terex?
voy a dar mi opinion yo escojeria la terex la veo mas robusta superboom
Pues si la Terex es mucho mas robusta y para trabajos en terreno mas o menos duro puede con todo pero es una maquina que tiene bastantes averias (chorras ) pero averias con lo que jode tener que perder horas de curro por ese tema
la new holland es mas fina trabajando y lleva un año trabajando sin parar y ni una sola averia de ningun tipo (sus revisiones y andando
entre una JCB y una new h... qual eligirias
casi seguro que la JCB esta mejor teminada y los que conozco que la tienen dicen estar contentos con la JCB pero tambien hay que mirar la diferencia de precio y coste de mantenimiento que tal y como estan las cosas hoy no es como para andar tirando cohetes
Huyyyy, eso del precio, importa mucho, y mas ahora, pero bueno, ya bendran tiempos mejores.
Yo he tenido 5 JCB, y no tengo queja de nada, todas las maquinas tienen averias, y para mi lo mejor de una marca es el servicio tecnico.
Un saludo.
eso si que es una verdad liebherr
estoy con vosotros es muy importante el servicio tecnico
Buenas Maquinas Macgregor.
Saludos.
Pues no es por hacer mala propaganda pero el servicio de la terex es pesimo por lo menos aqui en la zona de barcelona
mientras que tanto bobcat como newholland son muy buenos
Marcadores