Muchas gracias tío por la informacion.
he estado probando la version 7.13 el ejemplo "car simulation",Lo he cambiado por un camioncito que viene en los tipos de "car".dices que funciona bien,mejor que versiones anteriores,pero a mí desde luego no me termina de convencer(algo estaré haciendo mal seguro!!!)Cuando las ruedas chocan con el guarda rail,estas "penetran en él-algo nada realista-el camion patina la releche y no sé donde estan los parametros para hacer que valla cargado o vacío!!!.La ruedas ladean muchísimo y hace un efecto que no me gusta.Sin embrago con el objeto wheel las colisiones son mucho mas reales,no sé.
Tambien he empezado con la base para hacer el MAN de 8 ruedas,mediante wheel y de momento me voy acercando,sin embargo las ruedas aparecen medio hundidas en el terreno,patinan la leche y no sé que parámetros mover,respecto a lo de que se hunden,lo de que patinan creo que es el rolling friction,pero he probado toda clase de valores,altos,medios,bajos,bajísimos,etc y nada!!!
Ah,yo tambien ando como tú,exprimiendo 3drad a ser posible(por cierto me han mandado la actualizacion a 7.14,si la quires ya sabes,pídemela y listo !-) pero encontrando otras cosas por ahí (como el spin tires) y también este motor SHIVA 3D,parece un tipo a neoaxis,no sé,te suena?
Bueno tío,gracias por todo,ya me has animado un poco mas,voy a ver si sigo con la cabina!!!Saludos !!!!
DE momento no tengo novedades con mi simulador,mínimo un par de semanas !!