www.rc-truckstore.com esta , ahora tienen q acabar la liebheer 944 litronic y 1 cat , la 345 y una liebheer r 974 litronic
Alguien sabe alguna tienda de rc de maquinaria o camiones
por que yo las que veo todas son de coches y aviones
www.rc-truckstore.com esta , ahora tienen q acabar la liebheer 944 litronic y 1 cat , la 345 y una liebheer r 974 litronic
gracias Kamionator
es amigo intimo mio el dueño de esta tienda, de odas formas si quieres puedes preguntar algo de segunda mano, este te lo busca, y si esta bien te la puede bajar de alemania
pero solo tengo un scania con bañera ajjaja la excavadora la dejare para el año que viene, que antes tiene que llegar un camionaco de wedico wjajajaj y tu Liebherr a ver si vamos espavilando eh, que te echamos en falta en las concentraciones, necesitamos giratorias que de escavadorasd ya tenemos demasiadas ajajaj
Heeeee, tio, que ya tengo un pedazo bulldocer que te gi..., jejeje, hice un video pero ahora no lo encuentro, pero ya hare otro.
No se lo digas a nadie, pero se lo trageron los reyes a mi niño, jejeje.
Un saludo.
a claro claro, y con la excusa juegas tu en vez de el eh ajajaja dame datos, que es uno de esos de bateria??
si hazme una porfa, es que hay que son asin de juguete pero aun asin las he visto y van fenomenal, que escala es??
Marcadores