Otra de estas maquinas versatiles, pero, dara resultado, todo el tipo este de maquinas, tienen poco mercado, por que sera?.
Siempre se tiene que hir a lo practico, y esto no se que decir, no es ni una cosa ni otra, esta es mi opinion.
Un saludo.
Maquina multifuncion sobre ruedas Mecalac Ahlmann 12MTX
Es la maquina ideal para obras urbanas.
Su chasis articulado,compacto y muy manejable,junto con el puente trasero oscilante
y la transmision hidrostatica le permiten llegar a todos los terrenos.
Sus 100 caballos hacen de ella una de las maquinas con mejor motorizacion de su categoria.
Caracteristicas tecnicas
Pesos en orden de marcha: 9.125t
Anchuras totales: 2330mm
Radio trasero: 1360mm
Diametro de giro: 2760mm
Potencia: 74KW/101CV
Profundidad maxima: 4000mm
Alcance maximo: 6900mm
Fuerza de penetracion en modo retro: 3400daN
Fuerza de excavacion en modo retro: 5600daN
Velocidad de desplazamiento: 27 Km/h
Altura de carga con horquilla: 6350mm
Saludos
Otra de estas maquinas versatiles, pero, dara resultado, todo el tipo este de maquinas, tienen poco mercado, por que sera?.
Siempre se tiene que hir a lo practico, y esto no se que decir, no es ni una cosa ni otra, esta es mi opinion.
Un saludo.
Una maquina muy versatil jej.
Unos Videos:
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Saludos.
Y que no le veo yo la utilidad a este tipo de maquinas......
No coments, vaya videos, hacen alardes precisamente de las debilidades de este trasto, estabilidad, pero falta de ella.
Esta todo inventado, implementos los hay todos inventados, se los acoplas a una giratoria de mayor o menor peso y listo, en la mayoria de los casos.
Ahora, si fuera de ruedas cuadradas....le haria mas caso.
Saludos
Pues si, es como digo antes, estas maquinas quizá haya algún trabajo que sea especifico para ella, pero con lo que hay ahora creo que no hace falta esta maquina, y lo que me haría mas miedo es a largo plazo, imaginaros esta maquina con 10 mil horas, creo que seria un nido de problemas, pero bueno, de todas maneras, para gustos colores, y hay gente que puede gustarle, y hay que escuchar.
Un saludo.
no esta mal yo la veo como una especie de mixta pero sin pala te puede subir un palet de rasillones a un balcon de un chalet en construccion y te vale tambien para hacer unas zanjas y con una tijera o un martillo se puede hacer un derribito de poca cosa donde no entran maquinas grandes y no llegan las mixtas, con las ruedas gana
en movilidad en las obras de las calles yo por mi parte no aventuraria a tener ninguna pero como dice liebherr para gustos colores pero no esta mal el chisme da juego.
Coincido con liebherr, esta maquina con 10.000 horas y un maquinista un poquito dejao seria un cencerro con ruedas, a pesar de ser mas o menos pequeña es muy aparatosa, con ese pedazo morro, no se si gira 360 grados pero si lo hace imaginaos la de peñascazos que se llevaria el capó. No la veo demasiado util, cualquier maquina hace la misma faena que esta, ya sea una mixta o una giratoria de 6 u 8 tm, porque tampoco es que tenga un gran brazo, ni de largo ni de fuerte. Para lo unico que la veo bien es para montarle una desbrozadora y desbrozar cunetas y eso, porque para monte y campiña tampoco.
Marcadores