joder, hace mucho que no teniamos noticas de estas.
si se llevan las grandes y no las encuentras, estas ya no te quiero contar.
a que empresa se la han quitado?
un saludo ppjuli
Buenas tardes a todos:
Me ha llegado éste correo. Agradecería vuestra colaboración.
Un saludo.
CARRETILLA ROBADA.jpg
Vigo 04 de Marzo de 2011.Mediante la presente, les informamos que, esta noche nos ha sido robada una carretilla elevadora en la Calle Aragón (Vigo ), con la identificación que a continuación mostramos:CARRETILLA ELEVADORAMARCA NISSANCOLOR GRISMODELO: FD02A25QNº DE SERIE: FD02E712491CAPACIDAD DE CARGA: 2.500 KGSMASTIL: 3F475 (ALTURA ELEVACION 4.750 MM)Es importante aclarar que, el color pudo haber sido cambiado por la o las personas que lasustrajeron.
El tiempo corre en nuestra contra, ya que, cuanto mayor sea, menos probabilidad hay de encontrarla y
poder recuperarla, por ello, rogamos y agradecemos que, si la ven en algún sitio o se la ofrecen ( por
ejemplo con un bajo precio de venta, no queriendo emitir factura en la venta de la misma o cualquier otro
detalle que les haga sospechar ) se pongan en contacto con nosotros lo antes posible, por cualquiera de los
medios que a continuación les indicamos. La información será tratada de modo totalmente confidencial.
Última edición por PpJuli; 04-03-2011 a las 17:52
joder, hace mucho que no teniamos noticas de estas.
si se llevan las grandes y no las encuentras, estas ya no te quiero contar.
a que empresa se la han quitado?
un saludo ppjuli
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 04-03-2011 a las 17:32
La empresa se llama COSFERLA:
COMERCIAL Y SERVICIOS, S.L.
Cuántos más ojos pongamos ante los amantes de lo ajeno; mejor!!!
Gracias a tod@s.
Me temo....lamentablemente...... pirulan por este pais demasiados compradores de maquinaria usada, salvando las distancias con los profesionales de toda la vida existe un mercado floreciente de maquinaria usada...robada...cada uno que le ponga el calificativo, vamos que no piden demasiados datos de la misma, por lo que pagan..y cuando se compra de esta manera es que hay mercado donde venderla, creo que ese mercado propicia la demanda de robos.
La semana pasada en las obras del eje transversal tramo de Marco robaron una botcat, ademas de los robos constantes de gas-oil, es una lacra.
Señores gondoleros, no se ofendan cuando les miramos con recelo, entiendan nuestras miradas...interrogatorias...que llevas.. y a donde lo llevas,es comprensible¿no?.
Estaremos atentos...
Marcadores