Pues la verdad...personalmente no voy a nombrar a ninguna empresa que no me merezca mi confianza.

Te recomiendo los callo de casa "Cerdo con corbata", pero eso no quiere decir que me coma una paella. Pero si todo lo que hacen en casa "Cerdo con..."no me gusta, pues ni lo nombro.

No voy a perder el tiempo en decir si el recambista es gili.. o tonto del...., solamente que en ese sitio lo que estoy consumiendo vale tanto y si tu necesitas lo mismo y lo estas pagando mas caro, yo personalmente te dare todos los datos necesarios para tu información, llegando el caso incluso te hare la compra del material si tu proveedor no se pone en su sitio.


Por supuesto que una empresa que consume 2000 litros de aceite obtiene un precio y como su dueño no sea forero de nuestro foro.....Pero habra mucha gente que consume al año 150 litros y seguro que le hacen mejor precio que el que compra 25l, y si a su vendedor le nombra la referencia probablemente le hara el mismo precio, porque entonces este vendedor estara vendiendo 150+25.. y +.......