Buen muro de escollera
bueno,aqui os dejo unas fotos de en lo que ando metido ahora.
debido a la lluvia caida este invierno se rebino el terraplen de la N110 arteria principal del valle del jerte quedando casi cortado el carril sentido Plasencia
esto son dos compañeros de los que andan con los dumper
alguien perdio la piedra del mechero jejeje
empieza el muro
no nos volvimos locos,se trataba de sacarle cara alas piedras, a si es que nos pusimos el amigo luky y yo, manos a la obra.
y con paciencia y algun cigarro lo conseguimos por que son duras como cuernos
aqui se aprecia el daño de la carretera
las dimensiones son un poco considerables tiene 5m de alto por 3m de ancho,mas el relleno que ve, que es otro tanto mas.
mi compañera,esta tiene mejor cara que las piedras eh? jeje...
este es el amigo fernando sin el esto no quedaria ni la mitad de como esta quedando,gran artista con el tema de las piedras.
bueno por el momento es todo, puesto que no quiero aburrir jejeje..
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 03-04-2011 a las 19:30
Buen muro de escollera
un trabajo muy currado paco.
a que altura de la N110 estas?
Muy buen trabajo Paco.Un saludo.
Buen trabajo!! y excelente reportaje fotografico, gracias!!
Aburrir dice... me has dejado a medias, sigue poniendo fotos joder, me vienen recuerdos de hace tiempo cuando me recreaba y disfrutaba haciendo escolleras.
Ahora lamentablemente me gano la vida con ellas, hace tiempo que deje de usar los regles y los sargentos y por supuesto prescindo de mano de obra auxiliar.
Sigue, sigue poniendo fotos, que tiempos aquellos, maldita producción, malditas toneladas, que en vez de hacer fotos cada dia despues de mi trabajo lo unico que hago es contar las toneladas que he puesto y las que me haran falta mañana.
Jo,picando para sacar caras, que gusto, sigue poniendo fotos, que desgraciado que soy que me peleo cada dia con las bañeras por la piedra que traen, pero no por si tienen o no cara si no por las toneladas que traen, "como me traigas menos de 25t me cago en todo, aqui venimos a trabajar",que desgraciado que soy, que le meto caña al Sr.Encargado, al Sr.Jefe de Producción, un comemierda como yo, que amenazo a Dios y a su **** ma.....como no me cumplan con la calidad, las toneladas, el filtro, y no se que mas......QUE SUERTE TIENES, QUE GUSTITO DA VER ESTAS FOTOS,ABURRIR DICE.....que morro, je je je
Enorabuena, bonito muro.
Última edición por ANGELPIEDRA; 02-04-2011 a las 16:04
Para mi estos son los trabajos de auténticos profesionales, trabajos que van a durar tanto como las pirámides de Egipto,solo te falta rejuntearlo con la 904,aquí un admirador.
ajajajajajaja
lo hacemos bien, pero que se rompa pronto jejeje
Si senor bonita escollera.
Marcadores