la verdad es que tiene buena pinta, pero como tu no has probado ya eso, no me lo creo, juass, juass, juass
Madre de Dios, el otro día me encontré con esta máquina que es totalmente nueva.
Me quedé un ratillo mirándola, en ese momento el maquinista se sintió observado y le metió caña. Madre de Dios que pasada, esa máquina desarrolla una pasada.
Si paro otro día le diré que me la deje probar.
Esta máquina está en la obra de la autovía LLEIDA-HUESCA justo antes de llegar a Binefar.
la verdad es que tiene buena pinta, pero como tu no has probado ya eso, no me lo creo, juass, juass, juass
marco esta maquina trabajando en la variante?que modelo es ?
si jo e visto de estas asin mas qpequeñas, para acer eso del agua que va por los laterales o pequeñas cosas
Es una 904, si pinchas en la imagen se te abre grande.
Es una A-904C de última generación, con motor “tier3”.
Es una combinación del sistema litronic con un motor tier3 de bajas emisiones de humos. Estos motores aprovechan mucho más la compresión, generando una temperatura de explosión mas elevada que a su vez quema mucho más los gases de emisión, con lo cual conseguimos emitir menos gases contaminantes.
Otra característica, es su rendimiento a bajas revoluciones; que ha hecho Liebre, unir este motor a una bomba hidráulica desmesurada, exageradamente grande para la máquina que es. Por consiguiente logramos una máquina que rinde muy bien a bajas vueltas y consume poco. Pero cuando la pones a tope vuela.
Como se nota el entendido, muy bien marco, eso es una explicacion, con fundamento, jejeje
yo creo que este marco trabaja en finanzauto verdad::
me gusta esta tarde he visto una ,he alucinado con lo que pesa 21000kg
Si, ya me lo han dicho que has ido de visita, jejeje
Marcadores