Que malos son estos bulldocers,no se como la gente los compra,es mejor un Cat o un Komatsu usados que uno de estos nuevos.Un saludo.
Que malos son estos bulldocers,no se como la gente los compra,es mejor un Cat o un Komatsu usados que uno de estos nuevos.Un saludo.
ya te digo jose extecsa tenia el d180 y era malo de cojones . en este tema estoy contigo al 1000 x 1000 por ciento
Tan malos son? Pero que les pasa, empujan poco, o se averían mucho?
Un saludo.
malo no malisimos ni empujan ni valen para na y si se averian mucho bueno mucho no muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo jejejejejeje
estos estaban junto con unos liebherr, en una obra que estuve en sevilla (tampoco para flipar el liebherr), y uno se le llevaron casi quemado, y el otro, creo que le compro uno de una finca de por alli, para un arrozal. aprietas y rompen, son pesimos
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 16-04-2011 a las 17:05
Pues si que son malos!! Supongo que serán muy baratos, pero eso o es un trabajo muy liviano, o no creo que compense.
esta maquina vale para fincas y caminos, y como he dicho antes, sin apretar mucho. son fragiles en todo, pero el motor se lleva la palma.
Marcadores