¡¡¡Bravo por Tallerres Angel Roig !!!
Llegado a nuestra Redacción el 6 de Abril de 2011
Desde el pasado mes de febrero de 2011 fue puesta a disposición del Instituto Mollerussa una pala cargadora nueva LIEBHERR modelo 566 2plus2. Esta máquina, dotada de última tecnología y de muy buenas prestaciones, fue presentada a los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Operaciones y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción por parte del Sr. Marco Rufas de la empresa Tallers Àngel Roig (LIEBHERR). Esta cesión se engloba dentro del convenio de colaboración firmado entre Tallers Àngel Roig (LIEBHERR) i el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, para la impartición de distintos ciclos de formación profesional de las familias de Instalación y Mantenimiento y de Edificación y Obra Civil.
Fuente: http://www.iesmollerussa.com/
Un saludo.
¡¡¡Bravo por Tallerres Angel Roig !!!
me alegro por los chavales,y otro aplauso para Talleres Angel Roig.
pero Marcos has hecho mal.
mal en el sentido de que van aprender con esta y luego no van a querer otra cosa creeme jejejeje.....lo digo por experiencia,yo me he tire una temporada larga con la 564 2plus2 y eso es una pasada. En todos los sentidos,en fuerza, rapidez, comodidad.
buen aporte liebherr.
Buenas palas las Liebherr. Las 566 que hay en marco, los palistas encantados, segun dicen, mucho mejor que las volvos...
Deberian aprender con una 920 o 930
Aprender con una bellota jejejej
ajajajajaja con una bellota jajaajaj que bueno alqui.
Joooee que nivel, otros empezamos a soltarnos con cacharros que olian a gasoil que no veas, y estos con una nuevecita joeeee. jejejeej
gran gesto de talleres roig. Disfrutad de ella chicos!!
Estoi con todos vosotros mala maquina para empezar sin haber tocado otra cosa....despues todo son comparaciones y las comparaciones son odiosas de todas maneras felicidades chicos y disfrutad de ese hierro
La verdad que talleres Angel Roig siempre ha llevado buena fama. No los conozco, pero siempre me han hablado bien de ellos.
Pues si, rexroth, son muy buena gente desde el mecánico mas joven hasta el jefe, se puede confiar en ellos, y están muy comprometidos con la marca.
Un saludo.
Marcadores