me gusta el aparatito
me gusta el aparatito
XCENTRIC RIPPER XR35
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Saludos
No creo yo que vaya tener mucho mercado el invento este de grado cero no?¿?
El riper amarillito de la 318 me vendria de pelicula ahora mismo, no porque tenga faena para el si no por el cabezal para montarselo al martillo...... jeje tengo que buscarme un cabezal o fabricarlo.
Última edición por Powershift; 03-05-2011 a las 01:00
Buneo yo e trabajado con el ripper de grado cero que sepas que lo fabrica furukawa y es una pasada tio lo garantizo
una verdadera pasada , lo puedes sumergir sin preparacion ninguna lo que yo no puedo decir del martillo hidraulico
pues me cargo todas las picas que se me ponen por delante y con el aparato este pues como que no rompo ninguna pica
jejejejejjeje ademas siempre saldra mas rentable cambiar un diente que una pica no?
Yo creo que el xcentric ripper es un buen invento, podeis mirar este hilo: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?5008
O este otro: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?5818
Un saludo.
Hola Liebherr yo lo he provado y realmente si la roca esta veteada saca un buen rendimiento este que sale en el video es de grado cero pero tabe tambien tiene algo silmilar
Ya hace algunos años que uso ripper, desde luego con mas grados que ese, ese a romper, con esa cuchilla.... el ripper se ha de operar con guante blanco, y no con movimientos rapidos, el ripper se usa con cabeza no con fuerza, estamos aplicando toda la fuerza de la maquina en un punto y si no le damos el juego correcto podemos llegar a dejar el ripper, el balancin, el bastago de la cuchara y lo que quieras, el riper es enemigo de la tierra, mientras mas limpio mejor trabaja.
Los videos demostrativos no tienen desperdicio, martillo picando material semiblando, es como si nos ponemos a abrir una zanja con un martillo, digo yo que el martillo se pone cuando el cazo no se lo lleva, y ese material hasta con cazo estrecho, y zanja con agua, jo, ya quisiera ese material para mi, pero para el cazo no para el martillo,esconde esconde el invento porque si lo vemos nos descojonamos.
Marcadores